Bitcoin Revolution – Prueba & Opiniones – Estafa!
Cualquiera que invierta dinero hoy en dÃa no tiene que invertir mucho tiempo y esfuerzo para hacerlo. Los operadores automatizados facilitan la entrada en el negocio de los corredores con unos pocos clics y sin muchos años de experiencia, especialmente popular en este caso: el comercio de criptodivisas. Pero no es tan sencillo como puede parecer al principio, porque la elección es enorme. Entonces, ¿cómo encontrar los realmente buenos entre las muchas ofertas? Quien no está atento aquÃ, cae rápidamente en manos de los estafadores. Para evitar exactamente eso y evitar la pérdida de tiempo, nervios y, sobre todo, de capital, nos sometimos a la prueba.
¿Por qué Bitcoin Revolution es una estafa?
En cualquier caso, los que entran por primera vez con una pequeña cantidad y la abordan con un poco más de cautela al principio están bien aconsejados. Muchos sitios prometen un cambio de divisas muy rápido en muy poco tiempo, asà lo hace Bitcoin Revolution. ¿Todo falso o tal vez realmente la oportunidad de ganar a lo grande? Cualquiera que quiera probar esta plataforma y vaya a la página web se encontrará primero con un vÃdeo.
Al igual que en otros sitios de este tipo, los defensores de las celebridades dan su opinión, contando las grandes experiencias que han tenido con el bitcoin. Aquà no se escatiman grandes palabras como „moneda milagrosa“, que atribuye un poder casi mágico al Bitcoin. Llegados a este punto, uno puede ser ya escéptico. Porque alrededor de los milagros, tales fenómenos de aparición repentina de tipo mágico no debe ir con un oferente respetable, que le gustarÃa mostrar una posibilidad segura de invertir dinero, realmente.
Las formulaciones de este tipo apuntan más bien a promesas difÃciles de redimir. Además, el vÃdeo no contiene ninguna referencia al servicio real, sino que se limita a alabar el propio Bitcoin. Lo que también llama la atención en este caso es que el sitio web es muy parecido a otros con ofertas similares. Hasta el vÃdeo, algunos contenidos parecen casi idénticos. Será difÃcil aclarar de forma concluyente dónde se trata de un contenido original y dónde es una copia.
Otra similitud es también la referencia de los operadores a haber encontrado ya mención en las principales revistas financieras. Sin embargo, es fácil descubrir que, de hecho, ninguna de las revistas ha publicado un artÃculo sobre Bitcoin Revolution. Teniendo en cuenta que se trata también de las revistas más importantes, como Forbes, CNN y Time Magazine, esto parece aún más presuntuoso. ¿Por qué Bitcoin Revolution considera necesario recurrir a referencias obviamente falsas? Por supuesto, la intención aquà es hacer negocio con los nombres conocidos del periódico y abusar de la confianza de los usuarios en estos grandes nombres de reputación.
Al igual que ocurre con muchos otros sitios web, no faltan los informes de experiencias positivas de usuarios exultantes que afirman „pertenecer por fin al 1%“. Sin embargo, las fotos de estos usuarios se convierten rápidamente en stutzt y en realidad se trata de fotos de bases de datos, los usuarios supuestamente auténticos no existen en absoluto y sus comentarios rebosantes de elogios no tienen nada en común con las opiniones de los usuarios reales.
Asà que si crees que vas a salir de esta plataforma al menos igual de feliz, será mejor que te pongas en guardia. Paralelamente a estas evaluaciones aparentemente auténticas, un estrecho banner muestra „en tiempo real“ los éxitos ya conseguidos por los usuarios. Además del nombre, también se muestra el beneficio obtenido actualmente.
Si se observa con detenimiento, se puede apreciar que se repiten los mismos nombres y sumas, lo que a su vez puede ser un indicio de dudosas intenciones por parte de los operadores. Se supone que el usuario tiene la sensación de que puede ver su propio nombre y su importe con sólo unos clics. Como usuario, se le da la impresión de que sólo puede acceder a la oferta única ahora y asegurarse la gran oferta.
El éxito parece estar más cerca que nunca. No todo el mundo puede mantener la cabeza frÃa aquÃ, para no ir directamente a la oferta del proveedor Bitcoin Revolution, aunque sea un farol. El siguiente paso es ahora el registro, en el nivel con el nombre completo también se requiere para proporcionar el número de teléfono sin dar razones.
Probablemente el oferente utilizará el número más tarde, para ponerse en contacto con el usuario personalmente y convencerlo posiblemente por teléfono sin embargo de que se fije en determinadas ofertas y/o realice una determinada inversión. Los visitantes de otros sitios informan de acciones similares. Tras la verificación, el siguiente paso es realizar un depósito. Sólo se puede hacer con tarjeta de crédito.
El usuario se queda sin alternativas, aquà Bitcoin Revolution podrÃa estar mucho mejor posicionado. Al menos una o dos alternativas de pago deberÃan estar disponibles. Muchas otras plataformas ofrecen la posibilidad de pagar a través de Paypal, por ejemplo. ¿Por qué no Bitcoin Revolution? Al menos en la superficie, el sitio parece reputado y hay que echar un vistazo más de cerca para ver los aspectos problemáticos.
¿Por qué eToro es una buena alternativa?
Hay numerosas alternativas mucho más reputadas que la oferta de Bitcoin Revolution, que es dudosa en muchos lugares, y que están absolutamente libres de fraude. Convencen con mucha experiencia y grandes prestaciones. Por un lado, está el trading móvil vÃa app, que hace posible el trading desde cualquier lugar, por otro lado, se destacan con un súper servicio. El asesoramiento telefónico está siempre disponible y proporciona un asesoramiento competente y completo. Y quien aún no esté convencido al 100%, hay que decir que los numerosos miembros de estas plataformas no pueden estar equivocados.
Además, le esperan noticias financieras serias, para que pueda tomar siempre decisiones basadas en la situación actual del mercado. Aquà también se le mostrarán pronósticos, como hace el proveedor Bitcoin Revolution, pero las alternativas de este sitio puntúan con un análisis de riesgo y datos actuales del mercado. Por lo tanto, sus operaciones no están atadas a ninguna promesa, sino que se le ofrece la oportunidad de ver los datos del mercado y definir un punto de entrada basado en ellos.
No tiene que confiar únicamente en el robot de trading online, sino que puede configurar las opciones de trading usted mismo con un análisis meticuloso y un poco de intuición. En general, la apariencia parece convincente y las opciones de negociación aplicables están respaldadas por referencias auténticas. En cambio, Bitcoin Revolution no se sostiene bien con promesas de éxito sin fundamento y ofertas falsas en el informe de experiencia.
La conclusión
No se puede demostrar un fraude claro y verificable contra el sitio web. Sin embargo, hay varias señales que deberÃan, al menos, hacer que el usuario sea precavido. Como se ha descrito anteriormente, gran parte del contenido del sitio web no es tan auténtico como parece. En general, hay muchos indicios de que Bitcoin Revolution está tratando de manipular al usuario en muchos lugares.
Si la oferta fuera realmente tan convincente como los números quieren hacer ver, no serÃan necesarias las referencias falsas como las de las supuestas publicaciones. Afortunadamente, no es la única oferta e Internet ofrece muchas alternativas interesantes y, además, de buena reputación. Puede ver más estafas haciendo clic en el enlace que acabamos de presentar.